martes, 26 de agosto de 2008

Sin tu amor
Sin tí,soy nada
Sin tí, mi corazon no late
Sin tí, prefiero morir,
porque solo.
Junto a tí;
comprendí que es vivir...

Mentiras
Me dijiste tantas mentiras,
que mi corazón aceptó.
Me dijiste tantas mentiras,
que ya no creo en la verdad.
Me dijiste tantas mentiras,
hasta que un día...
Yo mismo descubrí,
que no te quería;
porque fue mentira,
no te quiero,
siempre TE AME...

El amor
Amigo mío dame fuerzas para entender
Acompáñame en todo momento
Porque solo vivo para vos
Sé que algún día vas a entender
Lo mucho que te ame ...
A pesar de que estamos juntos,
o separados en la distancia,
Amigo míonunca te dejaré...

¡No me dejes!
El tiempo que ya pasó
El amor renacío
Mi ángel se enamoró otra vez,
ojalá, no vuelvas a sufrir.
No permita que me vuelva a herir
No me dejes en esta oscuridad
No te vayas, no te lleves mi vida
Lo único que te pido; de corazón
No vuelvas nunca jamás...

Tu voz lastimandome

En el silencio de mi habitación
El eco de tu voz, sigue hablandome a mi corazón...
Así, no te puedo olvidar
Te escucho en todas partes
Tu voz, reclama mi amor
Y en ese silencio...
Por favor escucha mi corazón que dice,
no me lastimes amor...

No hay comentarios: